Warning: Declaration of ET_Theme_Builder_Woocommerce_Product_Variable_Placeholder::get_available_variations() should be compatible with WC_Product_Variable::get_available_variations($return = 'array') in /home/webdivi9/public_html/mairena.info/wp-content/themes/Divi/includes/builder/frontend-builder/theme-builder/WoocommerceProductVariablePlaceholder.php on line 8
Guia de comercios - Mairena del Aljarafe
Seleccionar página

Guia de comercios de Mairena del Aljarafe.

En esta página ofrecemos a comercios, tiendas o negocios la posibilidad de activar sus establecimientos y potenciar las ventas de sus productos o servicios.

Los beneficios son claros ya que para el pequeño comercio, la necesidad y opción de avanzar y vender en internet es dificil y costosa. En la mayoría de las ocasiones, se trata de pequeñas tiendas que no disponen de tiempo, personal o recursos para poder estar visibles. Ello sumado a la falta de conocimiento para realizarlo directamente y la imposibilidad de desviar unos recursos para afrontar el pago a un profesional, se convierte en misión casi imposible.

Market Place Mairena

Nuestro proyecto es claro y sencillo para que el comerciante pueda sin coste alguno estar visible en internet. Ello y en función de un mayor abanico de posibilidades opcionales, podrá tener unos pequeños costes. Por ejemplo:

  • Gratis el alta de su actividad.
  • Gratis los productos o servicios (sólo pagaría un % acordado, si así queda estipulado).
  • Gratis obtener enlaces o comentarios desde las publicaciones del blog a sus páginas web si las tuviera.
  • Beneficios de estar en un market place donde los usuarios pueden encontrar una gran variedad de productos locales…

 

Activación de Negocio.

El empresario podrá de una forma muy sencilla, y a través de la pestaña en el menú superior de ACCESO MIEMBROS, dar de alta su negocio. Podrá especificar datos sobre ello, una descripción del negocio, subir imágenes y video explicativo, teléfono de contacto, email, web, dirección. Todos estos datos se verán en la información detallada del anunciante y los usuarios podrán contactar directamente con el.

La activación del negocio quedará en borrador, pendiente de revisión y hasta que el administrador de la web no publique no estará visible.

Alta de Productos.

En la sección de ACCESO MIEMBROS del menú superior, hay también una pestaña para que el usuario pueda dar de alta sus productos. El acceso y funcionamiento es también muy sencillo y se le facilitará un video tutorial para que pueda ver como dar de alta sus productos.

Los precios, condiciones y singularidades de envíos u otras opciones son totalmente personalizadas e indicadas por el empresario. Los costes por productos o servicios vendidos serán negociados y siempre en todo caso no supondrán un coste desproporcionado al establecimiento ya que en su mayoría quedarán supeditados a % de las ventas.

Enviar noticias.

Pueden enviar noticias todos los visitantes a la web de mairena.info. Las noticias deben cumplir una normativa y no serán publicadas las que incumplan dichas reglas.

Las noticias no estarán visible hasta que el administrador haya comprobado la misma y activada su publicación.

Bolsa de trabajo.

La forma de acceso para usuarios registrados y comerciantes pueden también configurarse para que una determinada categoría pueda contemplarse como bolsa de trabajo. Demandantes y demandas de empleo.