Warning: Declaration of ET_Theme_Builder_Woocommerce_Product_Variable_Placeholder::get_available_variations() should be compatible with WC_Product_Variable::get_available_variations($return = 'array') in /home/webdivi9/public_html/mairena.info/wp-content/themes/Divi/includes/builder/frontend-builder/theme-builder/WoocommerceProductVariablePlaceholder.php on line 8
La mejor época para visitar Sevilla - Mairena del Aljarafe
Seleccionar página

La mejor época para visitar Sevilla

Como muchos sabréis, Sevilla es una de las ciudades más visitadas por los turistas en nuestro país. Esto se debe a su gastronomía, a su riqueza cultural y a su clima y temperatura. Sin embargo, la mejor época para visitar Sevilla es el periodo de marzo a mayo. En este momento del año, las temperaturas son muy suaves, ni demasiado frío ni demasiado calor.

Sevilla

Ventajas de viajar a Sevilla en esta época

La primera ventaja de la mejor época para visitar Sevilla es que si viajas a esta ciudad en verano, es muy probable que te encuentres con una gran cantidad de turistas por todas partes, pero no pasará lo mismo durante estos meses. Esto quiere decir, que podrás visitar los monumentos y las zonas más emblemáticas y disfrutar de ellas sin tener que esperar colar o estar en medio de aglomeraciones. Asimismo, los precios de los hoteles no serán desorbitados y lo más importante… podrás disfrutar de sus dos fiestas más importantes. La Semana Santa y la feria de abril.

torre del oro

En Semana Santa, podrás ver las procesiones que salen a la calle cada día y disfrutar de un ambiente único. Aunque es cierto que la ciudad está llena de gente estos días, merece la pena. Por otro lado, durante la feria de abril te adentrarás por completo en una feria típica andaluza. Verás a mujeres vestidas de flamenca, carros de caballo, podrás aprender a bailar flamenco, probar el rebujito, etc. Sin duda alguna, es algo que hay que vivir una vez en la vida.

mejor época para visitar Sevilla

Otra de las ventajas de visitar Sevilla en esta época, es que podrás visitar otras ciudades costeras cercanas. Por los meses de marzo y mayo, las temperaturas son tan agradables que podrás disfrutar de un paseo por las playas de Huelva o Cádiz. Las costas andaluzas son un regalo que no deberías perderte.

¿Qué hacer?

Una vez en Sevilla, es evidente que hay que visitar los monumentos típicos como la Catedral, la Torre del Oro, Las Setas de Sevilla, La Giralda, El parque María Luisa, etc., pero no podemos olvidar la cantidad de pueblos bonitos que tiene esta ciudad y que también merece mucho la pena visitar. Entre ellos, está Mairena del Aljarafe. Este pueblo tiene mucha vida joven. La fiesta en Sevilla está asegurada, pero en muchas ocasiones los bares están repletos de personas y puede llegar a ser agobiante. Hay un montón de bares en Mairena del Aljarafe donde podrás disfrutar de una bebida bien fresquita. Además, también podrás probar diferentes tapas, tan conocidas en Andalucía. Como te hemos dicho al principio, la gastronomía en Andalucía es un manjar, por eso no puedes irte de aquí son probarla.

vino

Esperamos que te haya gustado nuestra publicación sobre la mejor época para visitar Sevilla. ¡No te quedes sin las ganas y ven a conocerla!