Seleccionar página

Marketing Digital en Mairena del Aljarafe

Si estás buscando una empresa dedicada al Marketing Digital en Sevilla, más concretamente en Mairena del Aljarafe, estás en el lugar perfecto. Nosunelanube es una Asociación de Emprendedores para la Actividad Empresarial de Mairena del Aljarafe. Se dedican principalmente al Marketing Digital en Sevilla, es decir, al posicionamiento en Google en Sevilla y también al diseño web en Sevilla, además de llevar a cabo la gestión de redes sociales.

SEO

Cursos ofrecidos

Cuentan con cursos tanto online como presenciales para aprender acerca de WordPress, una herramienta fundamental para la creación de páginas webs. Los cursos son personalizados y están tutorizados por un experto. Tendrás total libertad para elegir tanto fecha como horario. Si eliges la modalidad online, podrás hacerlos a tu propio ritmo, teniendo en cuenta que tienes un máximo de 3 meses de acceso prorrogables. Con estos cursos podrás configurar tus diseños, webs, redes sociales, etc. Asimismo, incluyen un hosting y subdominio para que practiques lo que vas aprendiendo. Puedes consultar toda la información relevante acerca de los cursos pulsando aquí.

En su página web, podrás encontrar también un blog bastante completo, con contenido relevante. Los temas que tratan son trucos para Divi de WordPress, SEO, Plugins, etc. por lo que podrás aprender muchas cosas nuevas.

Posicionamiento en Google

Cabe destacar que son expertos en posicionamiento en Google en Sevilla, ayudando a las empresas a posicionar en la primera página de los resultados de búsqueda y que puedan aumentar de esta forma su visibilidad en la web. ¿Cuáles son sus objetivos en cuanto al SEO? Te los dejamos a continuación:

  • Obtener más presencia en Internet
  • Aumentar el tráfico de los sitios webs
  • Conseguir que el contenido se encuentre de forma más rápida
  • Atraer a nuevos clientes
  • Lograr mejores resultados que con el posicionamiento pagado o SEM
  • Dar a la empresa una mejor imagen y reputación online

Diseño web

Esta empresa también se dedica al diseño web en Sevilla. Tanto si ya cuentas con una página web, como si quieres crear una desde cero, se encargarán de que sea llamativa y que atraiga a los clientes. Esto se debe a que el equipo de creación de páginas web realizará un diseño que represente a tu empresa y que dé confianza a tanto a tus clientes potenciales como a  los nuevos.

Diseño web Sevilla

Se adaptan a cada empresa, ya que no hace falta lo mismo en todos los casos y no todos tienen el mismo presupuesto. Por eso, estarán encantados de asesorarte sobre las herramientas que más le convengan a tu negocio. Desde un diseño funcional con la seguridad y antivirus necesarios hasta la optimización del SEO on page y SEO off page.

Si quieres contactar con ellos, puedes hacerlo a llamando al 607 70 80 50 o también puedes escribirle a la dirección de correo [email protected]. El horario de consulta es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 y los sábados de 09:00 a 14:00.

Si tú también tienes una página web dedicada al Marketing Digital en Sevilla, no dudes en darte de alta en nuestro directorio web y empezarás a formar parte de nuestra web de comercio de Mairena del Aljarafe.