Warning: Declaration of ET_Theme_Builder_Woocommerce_Product_Variable_Placeholder::get_available_variations() should be compatible with WC_Product_Variable::get_available_variations($return = 'array') in /home/webdivi9/public_html/mairena.info/wp-content/themes/Divi/includes/builder/frontend-builder/theme-builder/WoocommerceProductVariablePlaceholder.php on line 8
Qué hacer en Mairena del Aljarafe - Mairena del Aljarafe
Seleccionar página

Qué hacer en Mairena del Aljarafe

En esta publicación te hablaremos sobre qué hacer en Mairena del Aljarafe para que puedas disfrutar de diferentes planes durante tu estancia aquí. Por eso, te vamos a dar algunas de nuestras propuestas de ocio, así como algunos lugares para entretenerte como puede ser, por ejemplo, el cine de Mairena del Aljarafe o el Metromar.

VIII Ciclo de Narración Oral

El Ayuntamiento de Mairena ha organizado otro año más un Ciclo de Narración Oral. En este año, esta agenda ha empezado este mes de noviembre y terminará en mayo de 2020. Es una actividad cultura que se desarrolla en las bibliotecas municipales. Su objetivo es promover la cultura, de forma que unos narradores van a las bibliotecas a contar cuentos o historias. De esta manera, podemos aprender al mismo tiempo que nos entretenemos. Es una buena opción sobre todo para los más pequeños, ya que son actividades muy dinámicas y suelen llamarles mucho la atención.

Metromar

El Metromar es el centro comercial de Mairena del Aljarafe. Es un lugar perfecto para pasar un día en familia, ya que se pueden hacer muchos planes. Cuenta con una gran cantidad de sitios para desayunar, comer o cenar, por eso también es ideal para echar el día.

Metromar
El cine de Mairena del Aljarafe, Unión Cine Ciudad, se encuentra en este centro comercial. La cartelera está siempre actualizada y puedes optar por comprar tus entradas anticipadamente para no quedarte sin ella. También tiene salas para poder ver las películas en 3D, lo que las hace más entretenidas y dinámicas para los más pequeños.

Cine en Mairena del Aljarafe
Dentro del centro comercial, se encuentra también Urban Planet. Este sitio es genial para pasar un buen rato de risas a la vez que se hace algo de deporte. Es un lugar de camas elásticas para saltar en familia o con amigos.

Urban Planet
GoPlay es un área recreativa que también se encuentra en el centro comercial Metromar. También hay máquinas para lo más pequeños, es decir, máquinas infantiles.
Este centro comercial cuenta además con una ludoteca donde puedes dejar a tu hijo jugando mientras tú realizas algunas compras. En la ludoteca hay piscina de bolas y actividades todos los días, por lo que no estarán aburridos en ningún momento. Porque cabe destacar que, en Metromar, también hay un gran número de tiendas de ropa. Así que no dudes en pasarte por aquí si te gusta la moda.
Por último, Metromar ofrece eventos para los días señalados del año. Por ejemplo, el pasado 31 de octubre, realizaron por el día de Hallowen actividades especiales.
Como puedes comprobar, hay planes para todo tipo de gustos. Puedes seguirles en sus redes sociales para no perderte ninguna de las actividades que organicen ni ningún evento que se vaya a llevar a cabo por alguna ocasión especial.

Si tú también tienes una página web dedicada al ocio y entretenimiento, no dudes en darte de alta en nuestro directorio web y empezarás a formar parte de nuestra web de comercio de Mairena del Aljarafe.