Warning: Declaration of ET_Theme_Builder_Woocommerce_Product_Variable_Placeholder::get_available_variations() should be compatible with WC_Product_Variable::get_available_variations($return = 'array') in /home/webdivi9/public_html/mairena.info/wp-content/themes/Divi/includes/builder/frontend-builder/theme-builder/WoocommerceProductVariablePlaceholder.php on line 8
Restaurantes en Mairena del Aljarafe - Mairena del Aljarafe
Seleccionar página

Restaurantes en Mairena del Aljarafe

Si vienes de visita por tierras andaluzas, concretamente cerca de Sevilla, estamos seguros de que no querrás perderte el sabor de los restaurantes de Mairena del Aljarafe. Hay para todos los gustos, desde comida típica mediterránea, hasta restaurantes italianos o chinos.
Por eso, en esta publicación te vamos a enseñar los mejores restaurantes para que disfrutes de la comida del sur de España , de unas tapas en Sevilla y sepas dónde comer en Mairena del Aljarafe.

Cocina mediterránea

Taberna Alquitara – este restaurante cuenta con comida mediterránea y española. Además, tiene opciones vegetarianas, veganas y sin gluten. Puedes visitar este sitio tanto para comidas como para cenas.
La Talacha – otro lugar donde poder disfrutar de comida mediterránea y española. Aunque es cierto que, para este restaurante de Mairena del Aljarafe, te recomendamos que reserves mesa antes de ir.

Comer en Mairena del Aljarafe
Nuevo Azahara Tapería – como su propio nombre indica, este lugar es perfecto para disfrutar de unas tapas en Sevilla. Además, cuenta con opciones vegetarianas y los precios son bastante asequibles.
La Capocha – este restaurante también cuenta con opciones vegetarianas, veganas y sin gluten. Es una opción muy recomendable si buscas calidad-precio, ya que los precios están muy bien y los platos están exquisitos.
Verde flojito – este lugar es también una buena opción para disfrutar de tapas en Sevilla. Situado en el casco antiguo de Mairena del Aljarafe, cuenta con opciones vegetarianas y veganas y es un sitio barato para comer.

Tapas en Sevilla

La Pinzela – este restaurante es perfecto para reservar y hacer reuniones familiares. Expertos en comida casera y española.

Restaurantes en Mairena del Aljarafe

Restaurantes italianos

Il Basilico – este lugar de comida italiana y mediterránea cuenta también con opciones vegetarianas, veganas y sin gluten. Sin embargo, debemos decirte que, como todo buen restaurante italiano, el precio es algo más elevado, aunque la calidad lo compensa.

Comer en Mairena del Aljarafe
Metropizza – este restaurante tiene pizzas vegetarianas y veganas. La masa es muy fina, por lo que es el lugar perfecto si te gusta así.
Express Vip Pizza – este sitio es perfecto para disfrutar de una rica pizza al mejor precio. Los tamaños son bastante grandes y hay de diferentes sabores.

Comida japonesa

Japo Miyagi – un lugar muy asequible donde disfrutar de un buen sushi además de otros platos de la gastronomía japonesa.
Sushi MúDakí – en este restaurante podrás disfrutar de la comida asiática si eres vegetariano o vegano, ya que hay opciones para todo tipo de alimentación.

Comida americana

H.O.B (House of Burger) – si te gusta la comida rápida americana, es una buena opción. Además, realizan entregas a domicilio.

H.O.B.
Estas son algunas de nuestras recomendaciones para que sepas dónde comer en Mairena del Aljarafe, cuáles son los mejores sitios para disfrutar de tapas en Sevilla y para que conozcas los mejores restaurantes disponibles en Mairena del Aljarafe.

Si tú también tienes una página web dedicada a la hostelería, no dudes en darte de alta en nuestro directorio web y empezarás a formar parte de nuestra web de comercio de Mairena del Aljarafe.